sábado, 21 de noviembre de 2015

BBC o MSN: Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona en vivo por internet: ¿cuál es el tridente más costoso del clásico?
En el Real Madrid vs Barcelona en vivo por internet Liga BBVA, se volverán a hallar los tridentes ‘BBC’ y ‘MSN’, los 2 más costosos del planeta.

Real Madrid vs. Barcelona. Es el gran partido de la semana y que ya acapara la atención del planeta, especialmente por ciertos de sus protagonistas. La ‘BBC’ (Benzema, Bale y Cristiano) y la ‘MSN’ (Messi, S. y Neymar) prometen entregar espectáculo.

Son los tridentes de Real Madrid y Barcelona, 2 de los más peligrosos y los más costosos de todos y cada uno de los clubes del planeta. En esa comparación, los blaugranas llevan la diferencia por treinta y dos millones de dólares estadounidenses sobre los ‘Merengues’.

Si bien la presencia como titular de Lionel Messi en el Barcelona no esté asegurada, el crack va a tener minutos. De este modo, se volverá a unir con L. S. y Neymar. Entre los 3 cracks, el valor de sus pases suman trescientos millones de dólares estadounidenses, conforme Transfermarkt.

Jugador Costo
Lionel Messi ciento veintiocho millones
Neymar ochenta y seis millones
L. S. ochenta y seis millones
Por su lado, en Real Madrid, la tasación de los pases de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema suman doscientos sesenta y ocho millones de dólares americanos. Increíbles cifras de los dos equipos que se debe justificar con lo que pase en la cancha, como acostumbran a hacerlo.

Jugador Costo
Cristiano Ronaldo ciento veintiocho millones
Gareth Bale ochenta y seis millones
Karim Benzema cincuenta y cuatro millones
Real Madrid va a recibir este sábado desde las doce.15 p.m. (hora peruana con transmisión de DirecTV) a Barcelona por la data doce de la Liga BBVA. Los catalanes son líderes con veintisiete puntos, al paso que los ‘Merengues’ lo prosiguen en la segunda casilla con veinticuatro unidades.