viernes, 13 de noviembre de 2015

Tigres no da detalles sobre Tévez

A pesar de que se mienta su nombre, los Felinos no se meten en discusiones y prefirieron ni aprobar ni desmentir la información.

En Tigres prosiguen pensando en grande cuando a refuerzos, puesto que tal semeja que para dos mil dieciseis, C. Tevez, quien prosigue amontonando torneos con Boca, podría llegar a San N. de los Garza.

Lo precedente brotó a lo largo de la conferencia de prensa en Zuazua, en donde el presidente del club, A. R., dejó entreabierta la puerta para un posible acercamiento sin entregar una confirmación de la situación ni negarlo.

“Nosotros nunca daremos el nombre de absolutamente nadie, ni admitir que hablamos con absolutamente nadie pues al otro lado hay representantes que tratan de poner jugadores”.


El Inge prosiguió explicando sus razones del porqué no revelan información en público, puesto que asimismo es algo que podría afectar personalmente a los elementos por los que están interesados. “Preferimos no mentar nombres por el hecho de que comienzan a complicar ciertas cosas, esa es la única razón por la que no damos nombres”, concluyó.

Tigres va a cerrar el campeonato ante Cruz Azul aguardando que el Monterrey derrote a Toluca para poder concluir la fase regular como segundo sitio, bajo el ya confirmado líder: Pumas.