sábado, 28 de noviembre de 2015

Ver Tigres vs Jaguares EN VIVO Cuartos de Final

Con ese marcador en la ida, el cuadro de Chiapas acepta con algo de calma este Jaguares vs. Tigres, puesto que si bien perdió, el tanto de visitante le da la posibilidad de clasificarse a las semifinales con poco. Tigres vs Jaguares 2015



Si bien tiene la obligación de ganar este sábado, no precisa de gran diferencia en el marcador, con una victoria por la mínima diferencia le va a ser suficiente para avanzar, teniendo presente que mientras que no se deje hacer tantos en este partido, gana con el empate global. Si empata o bien pierde, todo se va a haber terminado para el conjunto chiapaneco, mas si gana por 1-0 o bien por cualquier otro marcador, toda vez que la diferencia de 2 tantos, va a ser semifinalista. Tigres vs Jaguares 2015


El conjunto de la UANL acepta este Jaguares vs. Tigres siendo virtualmente el ganador de esta serie, mas sin tener nada asegurada, los Universitarios deberá entrar al Estadio V. M. Reina a proteger con todo el beneficio que tienen. Tigres vs Jaguares 2015


Para esta ocasión el marguen de fallo es cero, tanto para los Jaguares para los Tigres, puesto que un fallo podría valer el paso a las semifinales, si bien la presión es para los locales de Jaguares, quienes un tanto o bien un desenlace en empate le podría la supresión de la liguilla final. Tigres vs Jaguares 2015


Puesto que por otro lado Jaguares que ha sabido ser un equipo que ha luchado para poder llegar lejos, cuenta por esta parte con el argentino R. La Volpe, en tanto que los dos para estrategas no va a ser sorpresa, puesto que han tenido la dicha de poder enfrentarse en temporadas pasadas, cuando el primero dirigía a Chivas, pasando su segundo enfrentamiento por el Atlas.


Este partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego, puesto que se va a dar en el Estadio Universitaria de Nuevo León, San N. de los Garza, este cotejo que va a ser entre las mejores conmuevas de la época de Liguilla, en tanto que lo podemos gozar por la transmisión de ESPN, en tanto que se va a dar este veinticinco de Noviembre a las 21:00 pm, este compromiso donde los dos desearán entregar la mejor rivalidad puesto que uno de ellos solo va a ser que se lleve la victoria.


Los dos equipo que han sabido resaltar en sus actuaciones en el campo de juego, en sus enfrentamientos frente a frente han tenido buenas rivalidades puesto que el beneficio la lleva el equipo Jaguares que ha sabido ser superior en tanto que consigue dos partido con victorias, mostrándose con más nivel, teniendo dos empates, donde Tigres solo le ha podido ganar por una ocasión en estos últimos años de temporada, en tanto que dicha victoria la logro en este año donde supo resaltar como un equipo muy superior, donde tuvo gran nivel de juego, en tanto que le propino una goleada de 4-1, siendo un partido muy apasionante, en tanto que Jaguares se mostraron muy sorprendido ante gran nivel de juego, llevándose el enorme sabor amargo a casa frente a la derrota.


A pesar de este Jaguares han dado buenas participaciones, en tanto que no han tenido derrota en ninguno de sus últimos cinco encuentros, en tanto que ha sabido llevar sistemas de juegos más atacante, puesto que ante Pachuca vimos entregar sus demostraciones propinándole una goleada al plantel de tres-dos, puesto que vimos a entre los mejores jugadores resaltar como buen delantero, uno de ellos Hurtado que puso el empate, entonces el jugadores del Pachuca, Jara puso la primera en los ocho minutos, sabiendo remontar Jaguares con la participaciones de R. que puso el segundo en los 18 minuto, finalizando con el tanto de Vidangossy que puso el 3ero en los 41 minuto.


Tigres es un enorme equipo y ahora está considerablemente más urgido por hacerse por fin con una victoria clara y sucinta que asista a la gente a regresar a sentir seguridad en su equipo y muchas ganas de proseguir apoyándolo. En el campeonato de la Liga MX Campeonato Apertura se espera mucho de este equipo a fin de que remonte sus alas y pueda hacer una buena campaña como la época pasada. Tigres tiene las ilusiones puestas y eso ayuda para regresar a reanudar esa seguridad y la confianza para aceptar los partidos y ganarlos con gran jerarquía como lo hacían la época pasada. Puesto que esa final que no se quieren pactar los jugadores de Tigres cuando perdieron la final de los libertadores y se vieron cansadísimos y desmotivados y esto ha venido pasando factura en el desempeño de sus jugadores en el campeonato local.


Jaguares vs Tigres


Puesto que han debido cumplir con múltiples partidos seguidos, le vendría realmente bien al plantel ganar y retornar al buen paseo. Este cuadro ya tiene planeado como va a ser el equipo titular y esto ayudase mucho para tener mucho que decir en lo que se refiere a buen fútbol que nos puedan ofrecer estos muchachos, el 11 titular se vio y funciono con perfección para con el equipo, el inconveniente elimino en lo que se refiere a la contundencia, contra el equipo de Chivas de la ciudad de Guadalajara simple ganaron el primer tiempo, no obstante esto va a ser un enorme partido de prueba para saber si verdaderamente tienen piel de tigres o bien de gatos en tanto que este partido va a ser fundamental a fin de que la gente esté de nuevo apoyando y sintiéndose segura de lo que hagan sus jugadores en el campo de juego.


Jaguares de Chiapas es un conjunto localista y no se afirma solo pues de esta manera lo sea en este esencial campeonato Apertura 2015, es ya hace bastante tiempo desde el momento en que era dirigido por el entrenador Bueno, pasaban a la liguilla final y de este modo de ronda igual pasaban en tanto que tenían mucha dependería de lo que hacían en casa puesto que en la visitas que debía cumplir este club siempre y en todo momento lo hacía muy mal en ocasiones eran actuaciones malísimas que daban hiere mas de local no hay que quitarles merito en tanto que eran prácticamente invencibles de locales y siempre y en todo momento pasaban a las próximas instancias de los campeonatos que disputaban merced a los puntos que lograban de locales.


Esa fue su segunda victoria en este semestre, tras haber derrotado asimismo por ese marcador al vencedor Santurrones Laguna en la segunda data de esta edición de la Liga MX. En su debut empató sin tantos en condición de visitante ante dorados de Sinaloa. Los de Chiapas, son los que han tenido dominio en los últimos Tigres vs. Jaguares, puesto que en los últimos 4 enfrentamientos, han conseguido sacar 2 empates y 2 victorias. Su última visita al Volcán acabó con el marcador a favor suyo por 0-dos.


Horarios, A que hora juega Tigres vs Jaguares Chiapas En Vivo:

19:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres. Hora de Urbe de México, México

21:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay

19:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador

21:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas On-line. Hora de Asunción, Paraguay

21:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En Directo. Hora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina

21:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres por ESPN. Hora de S. de Chile, Chile

19:30hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela

02:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres por FoxSports. Hora de la capital de España, España

19:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015. Hora de la ciudad de Lima, Perú

19:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015 En Vivo. Hora de la ciudad de Bogotá, Colombia

Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:


Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; B. Largues, D. Cervantes, J. M., L. R., D. de la Torre, A. Zamora, A. Andrade, V. Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.


Tigres UANL: N. Guzmán; I. Estrada, H. Ayala, H. R., J. Torres, J. Dueñas, G. Pizarro, G. Lugo, D. Á., Joffre Guerrón y R. Sobis.