miércoles, 30 de diciembre de 2015

EN VIVO: Barcelona vs Real Betis por ESPN 2015 Fecha 17 Liga BBVA

La última función del año para el tridente 'MSN'. El F.C. Barcelona recibe al Real Betis del peruano J. M. Vargas en el Estadio Camp Nou, partido pertinente a la jornada diecisiete de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria 2015-dieciseis. La transmisión en vivo va a estar a cargo por el canal seiscientos diez de DirecTV Sports. Barcelona vs Real Betis EN VIVO 2015


El cuadro dirigido por el técnico L. E. procurará cerrar el 2015 con colofón, en tanto que a la vuelta de el rincón está la posibilidad de romper el récord de ciento setenta y ocho tantos logrado por el Real la capital de España en la época dos mil catorce. Barcelona vs Real Betis EN VIVO 2015


Hasta el instante, Barna cuenta con ciento setenta y seis tantos fundamentales que le sirvieron para ganar 5 trofeos en el 2015: Liga De España (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), Copa del Rey, Liga de Campeone, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.


Otro récord individual que seguro que se alcanzará va a ser el de los quinientos partidos de Lionel Messi con el primer equipo del FC Barna.


La estrella del conjunto catalán entra en el distinguido conjunto de jugadores que han llegado a este entorno de quinientos de encuentros con la zamarra blaugrana, y que hasta la data solo está integrado por Xavi, Carles Puyol, A. Iniesta, V. Valdés y Migueli.


Sin presión, el Real Betis donde milita el mediocampista peruano J. Vargas optará por aguarle la celebración al conjunto catalán tras el empate que consiguió en el derbi contra el Sevilla.


La presencia de J. Vargas a lado del holandés R. Van der Vaar está prácticamente asegurada por el entrenador Pepe Mel quien sabe que de una victoria sobre el F.C. Barcelona sería esencial para saltar octavo sitio en la tabla de situaciones.


Alineaciones probables:

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, S. y Neymar.


Entrenador: L. E..


Real Betis: Adán; Molinero, B., Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros; J., Dani Ceballos, Van der Vaar; y R. Castro.


Entrenador: Pepe Mel.