domingo, 6 de diciembre de 2015

EN VIVO: Pumas vs América por Televisa Deportes 2015 Liguilla MX

América procurará este domingo a las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario, el milagro y el partido prácticamente idóneo para entregar vuelta al marcador sobre Pumas y clasificar de este modo a la enorme final del fútbol mexicano. Pumas vs America EN VIVO 2015


Los universitarios sacaron una buena ventaja de 3-0 en el estadio Azteca el pasado jueves al aprovechar las 2 expulsiones que padeció el cuadro azulcrema. Pumas vs America EN VIVO 2015


Con lo que las Águilas van a tratar de lograr el milagro para proseguir con vida en el certamen, para esto van a deber vencer a Pumas 4-0 o bien 4-1, si bien asimismo le servirá la diferencia de 3 tantos con cualquier otro marcador.


Enfrente va a estar Pumas, un equipo que fue sólido de local a lo largo del campeonato, solo perdió un partido y recibió apenas 4 tantos, mismos que precisa América.


Los auriazules están en las puertas de la final, aun se pueden entregar el lujo de perder 0-3 o bien por diferencia de 2 tantos en otro marcador y avanzar a la disputa por el torneo.


En el seno universitario tienen claro que faltan 90 minutos y para nada se sienten al otro lado, con lo que ante sus seguidores van a tratar de redondear la obra y sobre todo mejor su funcionamiento.


El árbitro del encuentro va a ser J. I. Rojas, quien se va a jugar una gran parte de sus opciones para estar en la enorme final.