martes, 23 de febrero de 2016

Juventus vs Bayern Munich 2016 En VIVO

El actual subcampeón y el campeón alemán se miden en un duelo de grandes preferidos al título que llegan en la primera ronda de eliminatorias.

Juventus y Bayern de Múnich van a medir sus fuerzas en el cruce más atrayente de los octavos de la Champions League en el que se van a medir de forma prematuro 2 de los grandes preferidos a estar en la final.

La 'vecchia signora' se dejó el primer puesto de su conjunto con una sorprendente derrota en su visita al Sevilla en la última jornada y ese segundo puesto le condenó a verse las caras con el equipo de Pep Guardiola, que volvió a firmar una fase de conjuntos prácticamente impecable con solo una derrota en contra suya.

Aparte de por la igualdad, el duelo va a estar marcado por las numerosas bajas que asolan la defensa de los dos equipos. Un factor clave para Pep, que comienza su juego en la habilidad que tienen sus centrales en sacar el balón y en el de Allegri que siempre y en toda circunstancia ha crecido por medio de la fortaleza que le dan Bonucci y Chiellini en la retaguardia.

El vencedor de Alemania y el vencedor de Italia, que es por si fuera poco el subcampeón de la Copa de Europa, se miden en un duelo en el que no se disculparán los fallos y que va a mandar al primer preferido para levantar a la "orejona" a la cuneta.