domingo, 21 de febrero de 2016

Málaga vs Real Madrid 2016

Málaga CF se encara ante Real Madrid este domingo veintiuno de febrero en el Estadio de La Rosaleda con ocasión de la disputa de la jornada veinticinco de la Liga BBVA.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane vuelve a salir lejos del Bernabéu, tras hacerlo a la capital italiana en Champions el pasado miércoles, esta vez con la meta de no decir oficiosamente el día de hoy ya adiós a cualquier opción de batallar por el campeonato local.

Esta vez el viaje es al sur, en pos de separarse del helado frío que arrecia la capital española, y más específicamente La Rosaleda de Málaga, donde le espera Xavi Gràcia y exactamente el mismo sistema de presión y fútbol que logró desmantelar al Barcelona para hacerle lo mismo al Real la capital de España.

Los merengues llegan a este choque a 7 puntos de distancia del primer clasificado, su máximo contrincante, el F.C. Barcelona, con el que además de esto tienen el tanto perdido, siendo de 8, ya antes de la disputa de esta jornada y de once si no sacan 3 puntos el día de hoy.

Situación que evitará, o bien cuando menos va a tratar de eludir, el conjunto boquerón que es undécimo, a 6 puntos de Europa y 9 por sobre las casillas marcadas en rojo del final de la clasificación general.

La historia afirma que el Real va a ganar y lo va a hacer sin una enorme ventaja. Vamos a ver si la pizarra de Gràcia lo deja o bien si los malaguistas vuelven a entregar una nueva sorpresa ante otro gigante de la Liga este domingo en la 25ª data de la Liga de España.