domingo, 21 de febrero de 2016

Puebla vs Dorados En VIVO

Puebla en este Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX procurará superar de local a un necesitado Dorados de Sinaloa, el día de hoy domingo veintiuno de febrero.

Pese a que la victoria aun se le ha negado al equipo sinaloense, la semana pasada ante Pumas de la UNAM ya hizo tanto y mostró una mejora en su funcionamiento, algo que da pequeña esperanza a este conjunto dirigido por Cruz.

Sinaloa de momento no intranquiliza a absolutamente nadie en el descenso y para iniciar a preocupar a Chivas de la ciudad de Guadalajara, penúltimo en la lucha por el no descenso, deberá sumar cuando menos veinticuatro puntos de los treinta y tres posibles.

En el caso de que Dorados haga veinticuatro puntos, forzaría al "Rebaño Sagrado" en hacer diecisiete, o si quiere salvarse en automático deberá cumplir el duro cometido de sumar treinta unidades, bien difícil mas no imposible.

El cuadro "culichi" de momento espera imponerse este domingo en el estadio Cuauhtémoc cuando el partido arranque con el arbitraje de Paul E. Delgadillo.