domingo, 21 de febrero de 2016

Pumas vs Santos 2016

Este domingo veintiuno de febrero van a jugar Pumas y Santos Laguna por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Pumas viene de jugar ante Emelec por la Copa Libertadores el jueves pasado (triunfo cuatro-dos). Por la liga mexicano, consiguió un valioso triunfo ante Dorados como visitante, el que le sirvió para recortar una ráfaga de tres partidos sin ganar (1 derrota y dos igualdades sucesivas). Por estos días, tiene ocho puntos en la tabla, siendo su objetivo proseguir escalando en la tabla y meterse de lleno en la riña por clasificar a la liguilla final.

Por otra parte el cuadro “felino” ha sumado desenlaces poco alentadores en su campo, al sumar 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Consiguió vencer tres-dos a Toluca en la data inicial, para entonces perder 0-1 ante Puebla hace unas semanas atrás. Después vino el empate ante Pachuca, el que fue doloroso al darse a falta de 3’ minutos para el final.

Santos Laguna no llega bien a este encuentro tras perder 1-dos ante Monterrey en el TSM Corona y recortar el invicto que tenía en su campo. Por estos días, tiene nueve puntos en la tabla tras sumar tres triunfos y tres caídas. Se trata de un equipo sólido y ordenado merced al trabajo del técnico L. Zubeldía.

El cuadro “lagunero” ha sumado dos derrotas en tres salidas, tras perder dos-0 ante L. y dos-0 en frente de América. Su único desenlace positivo en esta condición fue la victoria 1-tres en frente de Tijuana (triunfo 0-1 parcial en la etapa inicial).