viernes, 11 de marzo de 2016

Atlas se enfrenta a Veracruz 2016

Los de Veracruz buscarán su primera victoria del torneo este viernes 11 de marzo, cuando reciban al Atlas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Veracruz no ha podido recobrar el nivel mostrado en los anteriores campeonatos, al grado que los malos desenlaces lo han vuelto a poner en los últimos lugares de la tabla del cociente, por lo que si no desean tener problemas con el descenso van a deber comenzar a ganar y que mejor que hacerlo ante su gente. Los dirigidos por Reynoso se sitúan en el penúltimo lugar de la tabla general.

Los Zorros de Atlas tampoco han tenido un buen torneo, vienen de perder dos por 1 ante Santos Laguna, ligando de esta forma su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. No obstante, a mitad de semana sacaron una victoria ante Tijuana en la Copa MX que esperan les dé el ánimo suficiente para regresar a la senda del triunfo.

Los Tiburones son los únicos que no han ganado en el campeonato, la única vez que ligó más en torneos cortos fue en Verano noventa y siete. Atlas se presenta con 2 derrotas sucesivas, perdió nueve de sus últimos trece juegos de Liga MX.

Veracruz ha recibido cuarenta veces al Atlas en la Liga MX y ganó veinte, por once empates y nueve descalabros. Los Zorros solamente ganaron 2 de sus últimas nueve visitas a Veracruz, las dos por 1-0.