sábado, 5 de marzo de 2016

Conor McGregor vs Nate Díaz 2016 UFC 196

El planeta va a poner los ojos en la urbe de Las Vegas esta noche desde las 7:00 de la noche (hora peruana), cuando Conor McGregor enfrente a Nate Díaz por el peso Welter en el acontecimiento UFC ciento noventa y seis en el Grand Hotel. Además de esto, Holly Holm defenderá por vez primera su cinturón ante Miesha Tate.

Por otra parte, nuestra representante peruana V. Shevchenko tiene la enorme ocasión de subir de ranking en el Peso Gallo de UFC frente a la brasileira A. Nunes.

UFC confirmó a pocas horas de empezar la riña que Conor McGregor va a cobrar 1 millón de dólares americanos tras batallar con Nate Díaz en el acontecimiento UFC ciento noventa y seis. La Comisión Atlética de Nevada confirmó los sueldos y el irlandés asimismo va a recibir un porcentaje de las ventas de PPV del acontecimiento de esta noche.

Dana White revelo a FOX Sports que probablemente UFC ciento noventa y seis se pueda transformar en entre las carteleras más triunfantes de todos y cada uno de los tiempos. “Esta riña va a ser masiva, se espera que sea entre las carteleras más grandes de la historia del *UFC*”, apuntó.

Por su lado, el contrincante de Conor McGregor, Nate Díaz, va a recibir quinientos mil dólares estadounidenses. Por otra parte, si el irlandés gana esta noche la compañía espera verlo en acción en UFC doscientos que va a ser en el mes de julio.