sábado, 5 de marzo de 2016

Conor McGregor vs Nate Díaz En VIVO 2016

"Tengo la sensación de una Nate diferente, creo que es clara como el día", dice. "Él no es él mismo, él es tímido, su voz tiembla, pero todavía tengo respeto por él. Pero tocar la campana y estoy saliendo rápido, estoy saliendo de giro y su cabeza se retira. Creo que nuestra velocidad diferencia va a ser muy, muy evidente. Vas a ver por sí mismo lo que quiero decir cuando digo [otros combatientes están] atascados en el barro ".

McGregor nunca ha peleado en el peso welter antes, mientras que Díaz tiene múltiples peleas en el peso. Una gran cantidad cambia cuando un luchador salta 25 libras en peso, y por primera vez en su carrera en el UFC McGregor estará a una altura y alcance de desventaja. Debido a eso, Díaz cree que su oponente es el que está en el almacén para un rudo despertar.

"Tiene una gran cantidad de golpes de gracia de primera ronda, y él se adelanta en las luchas, pero también ha estado luchando tipos cortos y pequeños individuos de grasa", dice Díaz. "Ahora él está luchando a alguien diferente. Me entrenar con mejores personas y no estoy de 5 pies y 5. Él lucha como un tipo real fuerte, pero vamos a ver cómo las cosas se ven al final Ronda 2 o 3. Él será mejor que ese primer asalto por nocaut, porque si no es así, entonces, ¿qué? "

No está mal para 11 días, ¿verdad? Y si cree que los fuegos artificiales antes de la pelea han sido deslumbrante, McGregor dice que sólo tiene que esperar hasta el sábado por la noche.

"Me comienza a llamar a cabo haciendo esto y aquello, ahora llegó a la caza de él", gruñe. "Está tratando de decir que la gente tiene miedo de pelear con él -. Yo lo cazó, lo persiguió, lo consiguió Ahora le he atrapado la noche del sábado."