domingo, 13 de marzo de 2016

Guadalajara iniciará con cuadro titular ante América

Con un Guadalajara que desea despertar y un América que busca la regularidad que le ha faltado, se va a vivir una edición más del "Tradicional nacional", en lo que va a ser el cierre de la décima data del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


El primer triunfo del certamen no pudo haber llegado en mejor instante para el "Rebaño Sagrado", no solo por el hecho de que fue anterior a este duelo, sino más bien pues si bien parezca bien difícil de meditar, están con extensas posibilidades de meterse a la lucha por un lugar a la Liguilla.


Indudablemente este desenlace es un aliciente en todos y cada uno de los aspectos, no solo para los que jugaron, sino más bien asimismo para los que no, como O. Bravo, quien se fue a la banca.


El cuadro que dirige el argentino M. Almeyda, que suma 9 puntos, presenta números regulares en casa ante su fanático contrincante, con 5 triunfos, 4 derrotas y un empate.


En la medida en que América llega a este duelo con una campaña muy irregular, mas en zona de calificación y en la busca de esa consistencia que se requiere para ser protagonista y aspirar al título. Clásico América vs Chivas


La indisciplina ha sido un inconveniente para el técnico I. Ambriz, no obstante, para este encuentro va a poder contar con su plantel completo, puesto que no hay suspendidos ni lesionados. Las Águilas, que suman quince unidades, han ganado 4 de los diez más recientes duelos festejados en cualquier campo frente a las Chivas, por exactamente la misma cantidad de derrotas y 2 empates. Clásico América vs Chivas