sábado, 12 de marzo de 2016

Puebla visitará el estadio Azul 2016

Cruz Azul encarará la data diez del Clausura 2016 en el Estadio Azul y contra el equipo de Puebla este sábado 12 de marzo.

Con catorce unidades y ubicados en la sexta situación, Cruz Azul procurará sumar de nuevo de a 3 en casa para empezar a soñar con la Liguilla. Al otro lado, Puebla no va a ser un hueso simple de roer. La Franja llega con buen fútbol y enfocados en la salvación, un tema en el que prácticamente ya se pueden olvidar para ver cara arriba.

Los poblanos ocupan la octava situación del Clausura 2016 con 13 unidades, solo una menos que La Máquina, con lo que aparte de ser un juego atrayente por el planteamiento de ambos, va a haber tres puntos valiosísimos en disputa.

Alustiza no ha sido el hombre tanto que se esperaba para este torneo, y se espera que Á. Navarro ya pueda volver para darle mayor peso a la ofensiva que se ha visto un tanto "flaca" ante lo poco que aporta Santos y Bermúdez.

De quien se espera que ya comience a entregar poquito a poco más dentro del rectángulo verde es de Damián Escudero que ha mostrado buenas cosas, pero le falta más juego por parte de P. Marini. El encuentro luce para ser reñido sin llegar a los ríspido, entretenido y con un posible ida y vuelta. Habrá que ver si la indisciplina no le pesa a La Máquina de nuevo ante un equipo que es ordenado como el de La Franja.