domingo, 6 de marzo de 2016

Puebla vs Veracruz 2016

Duelo regional con equipos en contraste. Puebla se muestra competitivo, deja atrás sus inconvenientes de descenso y lucha por la Liguilla, mientras que Veracruz todavía no conoce el triunfo en la presente temporada y es penúltimo de la tabla.

En verdad, los Camoteros ya están arriba de los Tiburones en la lucha por no descender, si bien solo por un punto.
El equipo de P. Marini poquito a poco deja atrás claramente sus inconvenientes en la Tabla de Cocientes. Entre las razones primordiales es su eficiencia reciente en casa, donde solo ha caído en uno de sus últimos 7 cotejos.

Además de esto, hay garantía de tantos cuando La Franja juega en su estadio: este temporada ha anotado en el C. 8 tantos y ha recibido 6.

El cuadro del "Profesor" C. Reinoso todavía no gana en la época. En verdad, no lo hace desde el veintiseis de noviembre (1-0 a Pumas en la Liguilla). Por si fuera poco, es el segundo con más tantos recibidos con dieciseis.

Como visitante empezó con 2 empates (ante Guadalajara y Chiapas) mas tiene 2 derrotas en sus recientes salidas (dos-1 con Querétaro y cinco-1 con Monterrey).

Los Escualos recobran a Gabriel Peñalba, quien se perdió por suspensión los duelos ante Monterrey y Pumas. El argentino es esencial en el medio campo eracruzano.