viernes, 18 de marzo de 2016

Querétaro recibe a Jaguares

Los Gallos Blancos de Querétaro arrancan la jornada 11 del campeonato Clausura dos mil dieciseis, este viernes 18 de marzo, al percibir a los Jaguares de Chiapas en La Corregidora.

Los Gallos de Querétaro no han tenido buenos resultados en el campeonato y arrastran una mala racha que prácticamente los fuerza a sacar los tres puntos ante su gente al recibir a los de Chiapas. La jornada anterior cayeron 2 por 0 en su visita a León; Se sitúan en la situación dieciseis con ocho unidades acumuladas.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, tuvieron una dolorosa derrota como local ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2 goles por 1. En la tabla general se sitúan en la situación once con once puntos cosechados y 1 partido pendiente por disputar.

Querétaro se presenta con dos derrotas consecutivas, la última vez que ligó 3 fue entre agosto y septiembre de 2015. Chiapas tiene siete partidos seguidos anotando al menos 1 tanto, en el torneo precedente ligó nueve.

Gallos ha recibido nueve veces a Chiapas y solamente ganó en una, 1-0 en Clausura dos mil quince con tanto de Ronaldinho. Jaguares amontona 225 minutos sin anotarle a Querétaro, mas tiene dominio histórico con ocho ganados, nueve empates y solo 2 derrotas.