viernes, 18 de marzo de 2016

Querétaro vs Jaguares Online 2016

Un cotejo entretenido en esta jornada de viernes es el que mantendrán Querétaro y Chiapas por la fecha 11 de la Liga MX.

Querétaro no llega bien a este partido tras perder 2-0 ante L. en el Nou Camp y sumar su segunda derrota consecutiva en el campeonato local (2 puntos de los últimos quince disputados). El equipo prosigue siendo combativo en su activar, mas poco fiable de mediocampo cara atrás (10 tantos a favor y 16 en contra). Si prosigue de esta forma, tiene pocas posibilidades de clasificar a la liguilla final.

Por otra parte los “Gallos” han sumado dos victorias, 1 igualdad y 2 caídas jugando en el estadio “La Corregidora”. El equipo viene de sumar 1 punto de 6 posibles en esta condición, tras igualar 2-2 ante Tigres y perder 0-2 ante Chivas. Se trata de un equipo interesante en su campo, mas al que le cuesta mejorar en materia protectora.

Chiapas no llega bien a este encuentro tras perder 1-2 ante Tijuana en casa y recortar una racha de tres partidos sin perder (2 victorias en fila). Por estos días, tiene once puntos en la tabla, producto de 3 victorias, dos igualdades y cuatro caídas, destacándose por ser un conjunto que anota y que cede goles (12 a favor y 13 en contra). Pese a su irregularidad, el equipo prosigue vivo en su lucha por colarse en la celebración grande del fútbol mexicano.

Los chiapanecos han jugado 3 partidos como visitante hasta el momento, faltándoles jugar uno ante Morelia (postergado). Viene de vencer 1-3 a León, consiguiendo recuperarse de las caídas 1-0 ante Santos Laguna y 2-1 frente a Cruz Azul.