sábado, 2 de abril de 2016

Barcelona vs Real Madrid En Exclusiva

Este sábado dos de abril, un esencial clásico se juega en la cancha del Camp Nou cuando se encaren Barca y Real Madrid por una nueva data de la Liga BBVA.


En Real Madrid respiran apacibles después de confirmarse que ni Cristiano Ronaldo ni James Rodríguez padecieron lesiones a lo largo de los partidos que disputaron con sus selecciones.


Justamente CR7 se mostró ya encantado con el partido Barcelona vs Real Madrid. El portugués aspira con anotar y salir campeón en el tradicional de España de este día sábado.


Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez se dirigieron ya con rumbo a España para ponerse a órdenes de Luis Enrique y ser titulares los 3 en este importante encuentro. Barcelona vs Real Madrid En VIVO 2016


Es esencial destacar, que el F.C. Barcelona vs Real Madrid va a tener las medidas de seguridad que se han aplicado en el Camp Nou en los últimos partidos de la Champions League y, por ende, se establecen conforme con el nivel cuatro de alarma antiterrorista. Barcelona vs Real Madrid En VIVO 2016