viernes, 22 de abril de 2016

Cada vez falta menos

Un cotejo entretenido en esta jornada de viernes es el que mantendrán Veracruz y Cruz Azul por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Veracruz no llega bien a este encuentro tras perder cuatro-dos en frente de Toluca y reafirmar su mal instante en el campeonato mexicano. Hoy en día tiene diez puntos y está eliminado de la liguilla final que se viene. Ha sumado solo cuatro unidades de las últimas quince disputadas, destacándose por ser un cuadro irregular en defensa (quince tantos a favor y treinta y uno cedidos en su valla).


Por otra parte el cuadro “tiburón” ha registrado resultados diferentes en su campo, faltándole mayor regularidad ante su gente (1 triunfo, cuatro igualdades y 1 caida, consiguiendo anotar siete tantos y ceder ocho en su valla). Viene de igualar cero-cero ante Dorados, sumando cuatro empates y 1 sola victoria en sus últimas cinco presentaciones en casa (tres-dos contra Atlas).


Cruz Azul no llega bien a este juego tras perder cero-1 ante Santos Laguna como local y sumar su tercer partido sin ganar en la competición (1 empate y dos caídas). Por estos días, tiene diecinueve unidades en la tabla, manteniéndose aún en na lucha por clasificar a la liguilla final (veintidos tantos a favor y diecinueve en contra). Cruz Azul vs Veracruz EN VIVO


Los “cementeros” han conseguido múltiples empates en sus salidas (1 victoria, cuatro igualdades y dos caídas, logrando anotar doce tantos y ceder catorce en su valla). Viene de sumar tres empates seguidos, venciendo entonces cero-dos a Atlas para por último caer tres-cero en frente de Dorados. Cruz Azul vs Veracruz EN VIVO