miércoles, 27 de abril de 2016

Champions League es la gran ambición del Atlético

El Atlético de Madrid empezará este miércoles otro reto en la Champions League en el Vicente Calderón, lleno para un choque de estilos contra el Bayern Múnich, con una revancha pendiente desde hace cuarenta y dos años y con la final para el ganador de la eliminatoria, con la vuelta en terreno alemán.


El argentino Diego Simeone contra Pep Guardiola. La solidez protectora del Atlético contra los infinitos recursos en ataque del Bayern.


Un partido enorme de tanta transcendencia en lo deportivo como en lo sensible, en el deseo de revancha que tiene el Atlético Madrid en esta edición del torneo; la que tiene pendiente con el Bayern desde los últimos momentos de la prórroga de la final de mil novecientos setenta y cuatro en el estadio Heysel de Bruselas (1-1), perdida entonces en el desempate por cuatro-cero.


Y la que tiene con la Copa de Europa, la competición que le falta en su palmarés por 2 minutos, el que le separó del título en la final de mil novecientos setenta y cuatro y el que frustró su éxito en el duelo definitivo del campeonato hace un par de años, el veinticuatro de mayo de dos mil catorce en Lisboa con el Real Madrid, cuando lo tenía ganado hasta el momento en que Sergio Ramos empató a uno. Atlético Madrid vs Bayern Munich Online


Desde ese momento, la Champions League es la enorme ambición del Atlético, incluido en 2 de las últimas 3 campañas entre los 4 mejores del continente y en unas semifinales que encararán 2 formas de comprender el paseo cara la victoria; la presión, la seguridad, la eficiencia y el contragolpe del Atlético contra la posesión, la compilación de estrellas y el juego ofensivo del Bayern. Atlético Madrid vs Bayern Munich Online