domingo, 3 de abril de 2016

Chivas recibe a Pumas

Chivas del Guadalajara reciben a uno de sus más odiados contrincantes, aunque para alguno este partido no es un tradicional para otros tiene tintes de serlo, Pumas, los universitarios prosiguen asentándose como entre los mejores equipos de visita, con lo que el duelo promete y mucho.


Guadalajara sabe que su afición no ha presenciado ningún triunfo de local en la presente campaña, y esta es una ocasión de oro para poder concretarlo. Históricamente Guadalajara ha ganado 13 encuentros de esta clase, al tiempo que Pumas solo ha ganado 7.


Los números nos señalan que la mayor parte de resultados en estos encuentros son 25, y las 2 instituciones están urgidas de puntos, Chivas por su lado debe sumar para eludir más el inconveniente del descenso y entrar a situaciones de Liguilla, cosa que es sumamente complicado, al paso que Pumas solo procurará posicionarse para conseguir acceder a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.


El técnico de la ciudad de Guadalajara tendría ya el regreso de Miguel Ponce, mas la baja que acusará este partido va a ser la de Omar Bravo, quien se lesionó en un amistoso ante León el fin de semana. Pumas llega con un buen receso tras toda la doble actividad que ha tenido con la Liga MX y su participación en la Copa Libertadores. Chivas vs Pumas


Partido explosivo y de mucha historia en el Estadio Chivas, este fin de semana el que promete ser un encuentro activo y de mucha llegada. Chivas vs Pumas