sábado, 2 de abril de 2016

Cruz Azul vs Pachuca 2016

Un encuentro interesante en esta jornada de sábado es el que disputarán Cruz Azul y Pachuca por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


La campaña de Cruz Azul viene siendo admisible, mejorando el nivel del equipo desde la llegada del controvertido Tomas Boy. Por estos días, tiene dieciocho puntos en la tabla, producto de cuatro victorias, seis igualdades y 1 sola caída hasta el instante (veintidos tantos a favor y quince cedidos en su valla). Ha sumado dos triunfos y tres empates en sus últimas cinco presentaciones, consiguiendo vencer cero-dos a Atlas hace dos semanas atrás.


Por otra parte la “Máquina” ha sumado resultados diferentes en su campo, tras ganar tres partidos y también igualar los dos sobrantes que disputó en esta condición (diez tantos a favor y cuatro cedidos en su valla). Viene de igualar 1-1 ante Puebla, cortando una ráfaga de tres victorias en fila, siendo la última cuatro-cero frente al líder Monterrey.


Pachuca llega realmente bien a este encuentro tras golear seis-cero a Pachuca en el estadio Noble y sumar veintiuno puntos en la tabla general (veintiseis tantos a favor y doce recibidos en su portería). Hoy día se sitúa en la segunda situación de la tabla, siendo su objetivo lograr al líder Monterrey y asegurar claramente su cupo a la próxima liguilla final. El conjunto de Diego Alonso se está mostrando más que atildado en la generación. Cruz Azul vs Pachuca


Los “Tuzos” han alternado buenos y malos resultados jugando como visitantes, tras ganar dos partidos, igualar otros dos y perder los dos sobrantes que jugó en esta condición (nueve tantos anotados y doce recibidos en su portería). Viene de igualar 1-1 ante Pumas, de perder 1-cero contra Atlas, de vencer cero-1 a Toluca y de caer tres-dos en frente de Santos Laguna. Cruz Azul vs Pachuca