sábado, 23 de abril de 2016

El duelo va a ser complicado para ambos

Pachuca recibe a Guadalajara el sábado próximo en la cancha del Estadio Hidalgo, esto como una parte de la jornada quince del Clausura dos mil dieciseis.


Los Tuzos cayeron sorpresivamente en su visita a Morelia en la jornada precedente, fue por la mínima diferencia mas no consiguieron establecer el estilo de juego que venían efectuando, ese resultado los dejó en el tercer sitio general con veinticinco puntos.


Por su lado, Chivas llega embalado tras ganar el Tradicional Tapatío, igual por la mínima diferencia, mas sumó su cuarta victoria sucesiva con y sosteniendo su meta sin tanto en los últimos 3 encuentros, ahora se sitúan en la séptima situación con veintiuno unidades.


El duelo va a ser complicado para los dos equipos, en tanto que los dos agradan por tener la pelota en sus pies y también procurar agredir, las protectoras han estado bien, por una parte Óscar Pérez prosigue sosteniendo un buen nivel y por el otro Rodolfo Cota se está consolidando bajo los 3 palos de la meta rojiblanca. Ver Pachuca vs Chivas 2016 Gratis


Además de esto los 2 equipos procuran proseguir sumando puntos para asegurar su participación en la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis, con lo que agrega un ingrediente extra a este choque en la preciosa airosa el próximo fin de semana. Ver Pachuca vs Chivas 2016 Gratis