miércoles, 27 de abril de 2016

El Gran Pez espera tener el respaldo

Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa se van a medir este sábado, en la data quince del Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX en diferentes circunstancias.



La semana pasada el cuadro de Sinaloa concretó su retorno al Ascenso MX, situación por la que Morelia ya puede respirar más apacible e inclusive ahora piensa en conseguir un premio mayor aparte de la salvación, clasificar a la "celebración grande".



El Gran Pez espera tener el respaldo de su afición en este penúltimo duelo que va a tener en el estadio Banorte en el máximo circuito, por lo menos de acá hasta el momento en que vuelva a lograr el ascenso. Aunque la pérdida de categoría se concretó, el orgullo y dignidad deben salir a flote.



El técnico José Guadalupe Cruz y los jugadores van a tratar de jugar de igual a igual y sobre todo persuadir que tienen capacidad para proseguir en esta categoría, con lo que pueden ser observados por otros clubes con miras a un futuro. Tigres vs América



Morelia, por su parte, procurará aprovechar hay el dolor de su contrincante y sacar el triunfo que le deje proseguir entre los 8 primeros lugares de la tabla, por el momento es sexto con veintidos unidades. Una derrota y combinación de otros resultados podría enviar a los michoacanos fuera de zona de liguilla. Tigres vs América