sábado, 23 de abril de 2016

El plantel de Vucetich busca el triunfo

Con el propósito de lograr un triunfo para proseguir como líder general y también igualar su mejor marca en definitiva de puntos en campeonatos cortos, Monterrey va a recibir al Querétaro, que requiere una victoria para sostener la esperanza de llegar a la liguilla del Clausura dos mil dieciseis.


Monterrey se halla hoy día en la cima general con treinta y tres unidades y doblegar a Querétaro les dejaría igualar su mejor marca, entonces que en el Bicentenario dos mil diez consiguieron treinta y seis puntos bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.


Ahora, exactamente encarará a este último estratega que está a cargo de los Gallos Blancos y lucha por sostener la esperanza de llegar a la liguilla por el título.


Esto último por el hecho de que se hallan situados en la décimo segunda situación de la tabla general con dieciseis unidades y están a 4 puntos del octavo lugar, mas un fracaso obscurecería su panorama pues faltarían solo 2 datas por disputarse en la fase regular. Rayados Monterrey vs Querétaro


Ante ello, el equipo de Vucetich precisa de un triunfo prácticamente obligado, con lo que se espera dé riña a los Rayados que indudablemente lucharán por imponer su condición de local. Rayados Monterrey vs Querétaro