miércoles, 13 de abril de 2016

Emelec va a salir para cumplir con el calendario

Emelec vs Pumas van a chocar este miércoles en el estadio Joacay de la urbe de Manta por el Conjunto siete de la Copa Libertadores.


Emelec va a salir para cumplir con el calendario, puesto que sumó cuatro puntos, de la misma manera que Olimpia, de Paraguay, mientras que Pumas va a llegar al encuentro con doce puntos, seguido del Deportivo Táchira, de Venezuela, que tiene nueve puntos y asimismo alcanzó la clasificación.


Tanto el cuadro ecuatoriano como el mexicano van a cuidar a sus primordiales figuras pensando más en el torneo ecuatoriano, y Pumas en la próxima fase de la Copa Libertadores, respectivamente.


Emelec está en el segundo puesto de Ecuador con diecinueve puntos, a 3 del líder Barcelona, mas con 3 partidos pendientes por su participación en la Copa Libertadores. Pumas vs Emelec Online


El panorama para Pumas es diferente en la Liga mexicana, puesto que en la reciente jornada perdió por 1-dos ante León y en trece partidos disputados amontonó quince puntos, en contraste al Monterrey, que es el líder con treinta. Pumas vs Emelec Online