miércoles, 6 de abril de 2016

En VIVO Real Madrid vs Wolfsburgo

Madridistas y ‘lobos’ van a medir fuerzas primero en el estadio Volkswagen Arena de Alemania y definirán la llave la próxima semana en el mítico estadio Santiago Bernabéu. Solo entre los 2 se va a meter a las semifinales.


Los dirigidos por Zinedine Zidane no han renunciado a la Liga BBVA, mas son conscientes que es bastante bien difícil lograr al Barna, que les lleva diez puntos, con lo que apuestan a salvar la época con la Champions League. En la práctica, por jerarquía y también historia, tienen un contrincante alcanzable, mas sabido es que no deben confiarse en tanto que se trata de un club alemán.


El instante en el Real Madrid es el mejor. Derrotaron en el tradicional de España al Barca y ahora va a visitar al Wolfsburgo en pos de asegurar el pase a las semifinales de la Champions.


El técnico Zinedine Zidane apuntó que no se confiarán de la victoria conseguida sobre el Barça y mucho menos infravalorarán al Wolfsburgo, por que aseguró que el Real la capital española va a salir con todo por la victoria.


Charlar de Cristiano Ronaldo es homónimo de tanto. El delantero portugués que juega en el Real Madrid ha generado miedo en el continente europeo. Hablando futbolísticamente, el atacante ha sembrado terror en cualquier país que va, puesto que ya tiene marcador trece tantos y espera ser el máximo artillero en Champions League. Real Madrid vs Wolfsburgo


En 8 partidos jugados por Champions League, Cristiano Ronaldo tiene trece tantos. Roma, Malmö y Shakhtar Donestsk fueron las víctimas de portugués. Real Madrid vs Wolfsburgo