sábado, 16 de abril de 2016

Estos clubes se han encontrado cuarenta y cinco veces

Monarcas y Tuzos se encaran en un genuino duelo de liguilla, puesto que las dos escuadras se hallan en zona de clasificación. Pachuca es tercer sitio de la tabla general con veinticinco puntos, al tiempo que Morelia es séptimo con diecinueve unidades.


Los hidalguenses son la mejor defensa del Clausura dos mil dieciseis con únicamente trece tantos recibidos en lo que va del certamen, y en el caso de conseguir un resultado positivo en la capital michoacana, sería un paso esencial con rumbo a la clasificación y proseguirían en la riña por ser el líder general.


Por otro lado, los purépechas semejan que han dejado a un lado la problemática del descenso por lo menos por esta temporada, esto pues Dorados precisa sumar sus puntos sobrantes, situación que luce muy complicada.


Enrique Balancee y Diego Alonso se han enfrentado en un par de ocasiones en la Liga MX y el técnico uruguayo ha salido campeón en los dos choques, en tanto que los Tuzos se impusieron dos-cero en el Clausura dos mil quince y Apertura dos mil quince, mas dichos duelos se festejaron en el Estadio Noble. Pachuca vs Morelia


Durante la historia, estos clubes se han encontrado cuarenta y cinco veces y la serie tiene a Pachuca como ligero dominador con diecinueve victorias, por diecisiete triunfos de Morelia y solamente nueve empates. Pachuca vs Morelia