miércoles, 20 de abril de 2016

Ferreti se prepara de manera peligrosa

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aseveró que el conjunto felino va a tener absoluto respeto al América, su contrincante de la Final de la Concachampions dos mil quince-dos mil dieciseis.


"Tan peligroso tal y como si los tuviese, las bajas, merecen todo nuestro respeto y cuidado. Debemos estar atentos, con esto del tanto de visitante las cautelas son todavía mayores".


Ricardo Ferretti fue claro en que la Final de hace un par de años, el único cambio es la diferencia de edad de jugadores.


"Todos avejentamos dos años, lo demás será igual, es un partido de futbol. Yo no he ganado a absolutamente nadie, ha ganado la corporación y el equipo. Sería muy satisfactorio ganar un campeonato internacional". El estratega brasileiro apuntó la manera en la que Tigres llega a esta Final. Tigres vs América ConcaChampions


"El equipo está bien y hemos tenido tiempo para recobrarlos. Falta todo el primer día de la semana, martes y una parte del miércoles. Tengo un equipo con una buena mentalidad y están motivados pues es una Final, todos deben estar contentísimos de jugarla y ganarla. Llegamos en buen instante y si el sábado mejoramos y si podemos progresar para el miércoles, tenemos mucha chance". Tigres vs América ConcaChampions