domingo, 17 de abril de 2016

La caza del zorro

El duelo que divide a todo Guadalajara llegó, Chivas y Atlas se ven las caras en esta jornada catorce del Clausura dos mil dieciseis con realidades completamente diferentes, puesto que el Rebaño Sagrado vive su mejor instante en el semestre, al paso que los Zorros se hunden con el pasar de las semanas.


El Estadio Chivas cobijará el cotejo que empezará el último día de la semana a las 17:00 horas y que servirá para cerrar las acciones del fin de semana.


Con la creciente seguridad en Verde Val, sienten que es el instante para “picar” a los contendientes, lo que provocó que lanzasen desafíos a su contrincante odiado deportivamente, caso que ejemplariza el CEO del club rojiblanco, José Luis Higuera, quien usó una metáfora sobre la caza de zorros.


“La caza del zorro se ha hecho por muchas razones, por servirnos de un ejemplo en ciertas zonas se hace como deporte, en otras puede ser para lograr sus hermosas pieles para abrigos, y asimismo para erradicarlos en ciertas zonas”, apuntó el líder. Ver Chivas vs Atlas


Alén del orgullo, Atlas tiene la obligación de lograr un triunfo que lo saque del sótano de la clasificación, puesto que de proseguir en este rumbo podría recuperar sus inconvenientes con el descenso para la próxima campaña. Ver Chivas vs Atlas