domingo, 10 de abril de 2016

Pumas luchará por estar en la Liguilla

Pumas se halla a doce puntos del líder general, no obstante para Daniel Ludueña, el tener una buena fase regular no garantiza nada y es mejor que los reflectores apunten a otros equipos.


“No te garantiza nada jugar bien un campeonato en el que ya en la Liguilla te toque estar fuera, no te garantiza nada ser primero, el que se perfile mejor en el cierre es el que tendrá más chance”.


Sobre el cambio de horario, Daniel Ludueña aseguró que no produce inconveniente jugar a mediodía o bien después, como ante León.


“Estamos para jugar a la hora que sea, pero allí de que sea un beneficio o bien no. Sé que el calor que hace muy pesado, debemos dejar eso atrás y intentar ganar”.


Del funcionamiento del equipo, “Hachita” comentó que mientras que existan posibilidades, Pumas luchará por estar en la Liguilla. León vs Pumas


“El cómputo que hago es que este equipo tiene apetito y este equipo desea continuar peleando conquistando cosas y de esta forma va a ser, al paso que este equipo tenga esperanza, ganas, unión, vamos a continuar peleando”. León vs Pumas