sábado, 9 de abril de 2016

Sinaloa descenderá si no gana

Dorados de Sinaloa recibe a la máquina de Cruz Azul este sábado en partido pertinente a la jornada trece del campeonato Clausura dos mil dieciseis en la Liga MX.


Dorados tiene la obligación de lograr los 3 puntos frente a la máquina Celeste para sostener una esperanza de proseguir en la primera división. La jornada precedente los de Sinaloa empataron sin tantos frente al Veracruz y se sostienen en la última situación de la tabla general y la porcentual.


Los de Cruz Azul vienen asimismo de empatar sin tantos frente al Pachuca, si bien a mitad de semana quedaron eliminados de la Copa MX en las semifinales frente al Necaxa. La máquina espera que el golpe anímico de esa supresión no les afecte en la liga donde han mantenido buenos resultados y se sitúan en la cuarta situación general.


El equipo de Sinaloa descenderá si no gana, el empate o bien la derrota provocarán que matemáticamente estén de vuelta en la Liga de Ascenso. Cruz Azul se presenta con nueve partidos seguidos sin perder en la Liga MX, de ellos ganó cuatro y empató cinco. Ver Dorados vs Cruz Azul En VIVO


Dorados ha enfrentado cinco veces a Cruz Azul en la Liga MX y siempre y en toda circunstancia acabaron empatados. En conjunto han marcado dieciocho tantos en esos cinco partidos, la primera vez que se encararon acabaron tres-tres, dos veces quedaron dos-dos y en otras dos veces acabaron 1-1. Ver Dorados vs Cruz Azul En VIVO