miércoles, 27 de abril de 2016

Tigres es el equipo con menos poder ofensivo

América y Tigres protagonizarán este miércoles veintisiete de abril, un choque de poder a poder en el impresionante Estadio Azteca por la segunda final de la enorme final de la Concacaf .


Tigres es el equipo con menos poder ofensivo que alcanzó llegar a una final, anotando diez tantos en 8 partidos, ya antes de no poderle marcar a las Águilas en el Estadio Universitario. Quizás lo más notable, no ha podido transformar en el primer tiempo, desde el instante en que José Francisco Torres anotó a los veintitres minutos en esa victoria sobre Isidro Metapán - un total de 5 juegos. En verdad, los últimos 4 tantos de Tigres han llegado desde los ochenta y cuatro minutos o bien después, 3 de ellos por el internacional francés Andre-Pierre Gignac.


Algo debe mudar y Ferretti tiene la sensación que va a ser en el Estadio Azteca. Tras todo, nada menos que una victoria por 2 tantos va a cerrar el telón de los sueños de Tigres por levantar el trofeo.


“Necesitamos 2 tantos mínimo y no percibir ninguno para poder aspirar al torneo.” “Esto no es nada Nuevo. Yo lo sé y todo planeta lo sabe. Si metemos 2 tantos emparejamos y lo que prosigue es que podemos llegar hasta el tiempo extra y los penaltis, mas precisamos 2 tantos mínimo y no percibir ninguno.” concluyó Ver América vs Tigres 2016


Ningún equipo hasta la data, se recuperado de una desventaja de 2 tantos recibidos en el juego de ida y remontó para ganar el título. Ver América vs Tigres 2016