viernes, 29 de abril de 2016

Tras perder por la mínima

Querétaro recibe este viernes veintinueve de abril a los Pumas en La Corregidora, para disputar el partido pertinente a la jornada dieciseis, penúltima del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


No le va a ser fácil al cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, debido al desgaste que se trae de luchar en 2 campeonatos a la par; en la semana precedente los felinos derrotaron tres-1 a Tijuana, con una alineación alterna.


Tras la victoria, Pumas viajó a Venezuela para enfrentar a Táchira en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Libertadores, de nuevo con cambos en el once, que hasta el instante le ha funcionado parcialmente a Memo Vázquez.


Tras perder por la mínima, los universitarios pareciese que no descansan y se trasladaron a Querétaro para batallar con ‘uñas y dientes’ estar entre los mejores 8 del campeonato. Ver Querétaro vs Pumas


Pumas retornó sin lesiones, si bien de nuevo se espera una rotación en la alineación, en tanto que el desgaste mental no puede ser un obstáculo para dejar escapar puntos, que los sostenga con vida. Ver Querétaro vs Pumas