martes, 26 de abril de 2016

Un encuentro de historia..

Este martes veintiseis de abril se empiezan las semifinales de la Champions League, en el Etihad Stadium, cuando el Real Madrid, visite al Manchester City.


Por su lado, el instante del Real Madrid, es bueno, el cuadro de Zinedine Zidane ha aprovechado el bajonazo de Barcelona, para de esta forma recortar la distancia a un punto y este fin de semana logró un genial triunfo por tres-dos sobre Rayo Vallecano.


Para este juego, Gale proseguirá como atacante del cuadro merengue y va a estar al lado del portugués Cristiano Ronaldo quien fue reservado el pasado fin de semana a fin de que pueda recobrarse de una lesión muscular; engañes que la duda es la presencia del francés Karim Benzema tras salir lesionado en el primer tiempo ante Rayo Vallecano.


De esta manera, es un juego complicado de examinar por donde se le mire, mas en donde pensamos que Real Madrid debe enseñar su experiencia en esta clase de competiciones, es cierto, que en su última salida ante Wolsfburgo se mostró bastante pobre en sus líneas. Real Madrid vs Manchester City En VIVO


Mas justamente aquella derrota le ha tolerado ver, que nada es simple y que nada se le puede entregar por ganado si ya antes no se disputa y ahora sabe que enfrente está un Pellegrini, que deseará probar que hicieron mal en sacarlo del Madrid, aparte de asimismo dejar en claro a los dueños del Manchester City. Real Madrid vs Manchester City En VIVO