miércoles, 20 de abril de 2016

Un partido complicado entre Bayern Munich y Benfica

Un cotejo entretenido en esta jornada de miércoles es el que mantendrán Benfica y Bayern Munich por los 4tos de final de la Champions League (vuelta).


Benfica llega bien a este encuentro tras vencer 1-dos a Académica como visitante y sumar tres puntos vitales en su lucha por sostenerse como único líder de la liga portuguesa. El equipo procurará remontar el 1-cero sufrido en Alemania, apelando al factor localía y al esmero colectivo de sus jugadores al instante de marcar y agredir.


Por otra parte los portugueses han cosechado resultados más que positivos en su campo por la liga portuguesa, destacándose por ser un cuadro que anota muchos tantos a favor (doce victorias y dos caídas, consiguiendo anotar cuarenta y cinco tantos y ceder once en su valla). Por la Champions, consiguió vencer a Zenit en la ronda precedente (1-cero logrado a falta de pocos minutos para el pitazo final).


Bayern Munich consiguió vencer 1-tres a Stuttgart como visitante, consiguiendo sostenerse como sólido líder de la Bundesliga. El equipo prosigue siendo efectivo, pese a haber bajado un tanto su producción futbolística. Eso sí, prosigue teniendo tanta jerarquía, que puede anotar tantos incluso cuando no esté jugando bien. Barcelona vs Deportivo La Coruña 2016


Los bávaros han registrado resultados más que admisibles ya antes de su última salida ante Stuttgart (diez victorias, tres igualdades y 1 caída). Viene de igualar cero-cero ante Bayer Leverkusen, de vencer 1-tres a Augsburgo, de superar cero-dos a Wolfsburgo, de empatar cero-cero contra Borussia Dortmund y de vencer cero-1 a Colonia. Por la Champions, igualó dos-dos frente a la Juventus en Turín. Barcelona vs Deportivo La Coruña 2016