sábado, 30 de abril de 2016

Vamos con la ilusión de sumar tres puntos

Con el claro objetivo de quedarse con los 3 puntos este sábado, Club Pachuca cerraron su preparación y viajaron a León para el duelo frente a la "Fiera"; Oscar Pérez comprende que la aduana es dura, mas espera que la escuadra blanquiazul sea capaz de volver con todo el botín.


"Vamos con la ilusión de sumar tres puntos para quedarnos en la mejor situación que se pueda; no va a ser simple, León es un equipo que viene jugando bien y a esta altura todos y cada uno de los partidos son ya como de Liguilla, esperemos demos un buen partido y retornemos con la victoria".


El experimentado guardameta de los Tuzos reconoció que el enfrentamiento con León, no es un partido más y descubrió ciertos aspectos que hacen que este partido cada vez sea más singular.


"Si existe rivalidad, y me da la sensación de que se ha hecho más fuerte por tantos comentarios; que si somos de exactamente la misma empresa, que si somos hermanos y esto ha llevado a que en la cancha sean partidos intensísimos y disputados. Este no va a ser la salvedad, deseamos traer un buen resultado". León vs Pachuca Online


Desde el momento en que León retornó al límite circuito, los Tuzos jamás han perdido en el estadio León, con saldo de tres ganados y 1 empate. León vs Pachuca Online