sábado, 7 de mayo de 2016

Dorados no llega bien a este juego

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que mantendrán Dorados y León por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Dorados no llega bien a este juego tras perder dos-1 ante Chivas en el estadio Omnilife y quedarse con catorce puntos en la tabla general (cuatro triunfos, dos empates y diez caídas). El equipo prosigue siendo combativo pese a sus restricciones, siendo su objetivo despedirse de la mejor manera posible de su público.


Por otra parte los sinaloenses han sumado resultados admisibles en su campo, mejorando su producción desde la llegada del técnico José Guadalupe Cruz. Viene de ganar sus últimos cuatro juegos ante su gente (dos-1 a Atlas, tres-1 a Santos Laguna, tres-cero a Cruz Azul y 1-cero en frente de Morelia).


León viene de empatar cero-cero ante Pachuca como local en el Nou Camp, dejando escapar dos puntos valiosos en su lucha por apresar el segundo sitio de la tabla. Por estos días, tiene veintisiete unidades producto de ocho victorias, tres paridades y cinco caídas (veintiocho tantos anotados y diecinueve recibidos en su portería). León vs Dorados En VIVO


La “Fiera” ha logrado resultados diferentes jugando lejos de casa, destacándose por ya no percibir goleadas y por batallar más sus salidas. Viene de vencer cero-1 a Chivas, de igualar cero-cero en frente de Tijuana, de perder dos-1 ante América, de superar 1-dos a Pumas y de igualar 1-1 en frente de Atlas. León vs Dorados En VIVO