jueves, 26 de mayo de 2016

El Cuahtemoc es el cierre

Con el único objetivo de despedirse de forma digna del certamen, Puebla y Querétaro se van a ver las caras en el último partido de la fase regular del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


El renovado estadio Cuauhtémoc va a ser el sitio donde la fase regular de este campeonato va a llegar a su fin, cuando el balón comience a rodar a las 17:00 horas, con arbitraje de Francisco Chacón.


Tras un principios que fue muy prometedor, los de la "Franja" se fueron desinflando conforme la época avanzó al grado que el argentino Pablo Marini fue cesado de la dirección técnica, a pesar de que había dirigido al equipo a la salvación.


El cuadro "camotero" sabe que el año próximo va a ser un aspirante a descender, y tras quedar fuera, tiene bastante tiempo para planear el próximo campeonato, así sea con Francisco Ramírez o bien con un nuevo estratega.


Los poblanos, que tienen diecinueve puntos, han ganado 5 de los diez más recientes duelos en los que se ha sido local ante su contrincante en turno, por solo 3 derrotas y 2 empates. Ver EN VIVO Pachuca vs Rayados Monterrey