sábado, 7 de mayo de 2016

Hicimos lo posible

Pensando en una posible clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores y al apretado calendario que tiene por delante, Atlético Nacional pidió a la Dimayor adelantar un día el tradicional de la data diecisiete, que estaba programado para el último día de la semana ocho de mayo a las 5:00 de la tarde, y la entidad admitió. Con lo que el duelo ante Medellín se va a jugar el sábado siete de mayo.


“Hicimos lo posible a fin de que nos cooperaban y de esta forma jugar el sábado y no el último día de la semana como estaba estipulado”, manifestó el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda.


El directivo recordó que por esas datas el club entra a disputar la Copa Águila y en la semana del once al dieciocho de mayo disputaría los cuartos de la Libertadores si llega a derrotar a Huracán, este martes en el Atanasio Girardot.


Por su lado, el técnico Reinaldo Rueda efectuó el día de ayer en Guarne su último adiestramiento anterior al duelo de mañana frente al Huila en Neiva, allá definió el conjunto de viajantes y a los que se van a quedar en la ciudad de Medellín pensando en el enfrentamiento de la Copa Libertadores. Atlético Nacional vs Independiente Medellín Online


“En estos instantes Nacional debe sacar su jerarquía por las instancias que disputa. A Neiva vamos con la pretensión de asegurarnos entre los 8 y el martes hay que entregar el 100 por ciento para superar a un bien difícil Huracán”. Atlético Nacional vs Independiente Medellín Online