sábado, 7 de mayo de 2016

La confianza dentro del Pachuca

Pachuca se va a ver las caras este sábado con Chiapas, en partido de la data diecisiete y última del Clausura dos mil dieciseis, el que se realizará en el estadio Hidalgo.


La confianza dentro del Pachuca está al máximo, después de que el defensa Emmanuel García aseveró que con lo que los jugadores han mostrado, están para batallar con cualquiera en la fase final del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


“Tenemos un equipo bastante bueno, lo veo compitiendo con cualquier equipo en la liguilla”, afirmó.


Estimó que la buena temporada que ha tenido el conjunto de la “Bella Airosa” es solo reflejo del trabajo que se ha hecho de forma individual y colectiva. “Es algo fundamental. El club venía buscando eso y es merced al trabajo de todos y cada uno de los compañeros”, destacó.


De cara al duelo de este sábado ante Chiapas, el zaguero apuntó que si bien los Jaguares han tenido una temporada para el olvido, no pueden caer en ningún exceso de confianza. “Sabemos que las cosas no se les han dado, mas nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros para llegar con buen ritmo a la liguilla”, expuso. Ver Pachuca vs Jaguares


Pachuca se va a ver las caras este sábado con Chiapas, en partido de la data diecisiete y última del Clausura dos mil dieciseis, el que se realizará en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas. Ver Pachuca vs Jaguares