domingo, 8 de mayo de 2016

La ida se va a jugar este miércoles

Ya conocemos a los 2 equipos que van a estar peleando por el medio billete a la primera división, de estos 2 cuadros va a salir el conjunto que se va a medir a Juárez por el presionado pase a la máxima categoría en México.


De un lado tenemos al Necaxa, histórico del futbol azteca, y del otro a los Mineros de Zacatecas que tienen poco tiempo de creación y que están frente a una gran ocasión desde este miércoles en Final de la Liga de Ascenso Clausura dos mil dieciseis.


Indudablemente semeja que vamos a tener una final muy pareja, una final entre 2 equipos que llegaron a esta ronda por merecimientos propios, uno más increíble que el otro, mas otro más efectivo, las piezas están puestas para poder ver este genial juego.


La ida se va a jugar este miércoles cuatro de mayo en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas, al tiempo que la vuelta va a ser el sábado siete de mayo en el Estadio Victoria. Ver Valencia vs Real Madrid


La mesa esta puesta para presenciar esta gran final, 2 partidos que probablemente van a hacer vibrar a los apasionados de estos 2 cuadros que aguardan ver a su equipo en la Liga MX el próximo campeonato, para esto se han preparado por meses, aun años. Necaxa vs Mineros de Zacatecas. Ver Valencia vs Real Madrid