sábado, 14 de mayo de 2016

La serie está abierta

León recibe la visita de Morelia para jugar el partido de vuelta de los cuartos de la Liguilla este sábado catorce de mayo.


El centrocampista del León, Elías Hernández, ha dicho que todo está todavía por disputar y ya informó de lo que deben hacer en el partido de vuelta. El futbolista estima que para meterse en semifinales, los esmeraldas han de ser un equipo beligerante, que salga a ganar y a hacer un enorme partido para probar “que son mejores”.


“La serie está abierta, tenemos el beneficio de cerrar en casa y hay que hacer pesar que jugamos en casa”, afirmó. Sobre el partido de ida, aseguró que se aguardaba un encuentro de semejantes peculiaridades, en el que Morelia procuraba el triunfo mas asimismo con la complejidad que supone a los Monarcas el jugar en su casa.


En Morelia, por su lado, piensan en ganar a León. De este modo lo ha afirmado su delantero Pablo Velázquez, quien no duda de que el conjunto purépecha va a pasar a semifinales. “Vamos a ganar, vamos a hacer un enorme partido. Somos un conjunto unidísimo, deseamos llegar a la final y ganarla”, comentó el ariete, quien asimismo destacó la complejidad del partido. Morelia vs León Online


Por su lado, Jorge Zárate recordó el partido de la época regular, cuando ganaron por 2 tantos a uno, perfecto ejemplo para este encuentro. “Ya probamos en la fase regular que podemos hacer buen futbol y lo vamos a repetir en León. Nos han menospreciado, mas hombre por hombre tenemos un enorme plantel”. Morelia vs León Online