domingo, 15 de mayo de 2016

Los Tuzos llevan una leve ventaja

Los Tuzos de Pachuca van a recibir a los Guerreros de Santos Laguna para disputar el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura dos mil dieciseis, este domingo quince de mayo.


Tuzos lleva una ligera ventaja por el tanto de visitante, lo que les deja tener cierto margen para maniobrar, en tanto que con el empate sin tantos o bien a un tanto avanzarían de ronda, mas un empate con más tantos los dejaría fuera.


Por su lado, los laguneros tienen pendiente por su portero Agustín Marchesín, quien salió lastimado de un hombro en el duelo de ida, mismo que a lo largo del campeonato ha sido esencial en ciertos encuentros, que de no jugar podría ser una baja sensible para los de la región.


En Liguillas con criterio de tanto de visitante, dieciseis veces el partido de ida acabó 1-1, en nueve de ellas el visitante de la vuelta hizo lo preciso para ganar la serie. Pachuca es el único equipo que se sostuvo invicto como local en el Clausura dos mil dieciseis, consiguió seis triunfos a cambio de dos empates. Pachuca vs Santos


Santos únicamente ganó tres partidos como visitante en el Clausura dos mil dieciseis mas los tres fueron contra equipos que no clasificaron a la Liguilla. Pachuca vs Santos