viernes, 6 de mayo de 2016

Monarcas cumplió la meta

Morelia desea redondear un buen Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX con un mejor puesto en la liguilla, para eso va a deber superar este viernes a Veracruz y aguardar resultados de los otros compromisos.


Monarcas cumplió la meta de eludir el descenso y merced a su cosecha de puntos consiguió meterse a la ''fiesta grande'', ahora deseará situarse entre los primeros 4 puestos.


Los michoacanos tienen veinticinco puntos en el séptimo escalón, mas en el caso de superar a los ''Tiburones Rojos'' podría situarse hasta el tercer peldaño, no obstante debería comprobar otros marcadores.


De momento este viernes va a visitar el estadio Luis ''Pirata'' Fuente con la pretensión de sostener el buen paso que le deje llegar de la mejor manera a la liguilla, la idea va a ser no perder el ritmo. Ver Veracruz vs Morelia


Monarcas amarró su calificación la semana pasada al vencer a Santos Laguna, sin embargo la emergencia de sumar unidades prosigue puesto que en el próximo certamen el inconveniente del descenso proseguirá a flor de piel. Ver Veracruz vs Morelia