domingo, 29 de mayo de 2016

No me agrada perder

El partido de ida entre Pachuca y Monterrey concluyó con un ventaja de 1-cero para los Tuzos y este domingo veintinueve de mayo se van a ver las caras para disputar el partido de vuelta de la Final.


Por su lado, Antonio Mohamed, directivo técnico de Rayados de la ciudad de Monterrey afirmó que aunque no le agrada perder, se marcha contento con el funcionamiento de sus jugadores, mas sobre todo confiado en que en casa van a poder revertir la situación, como lo hicieron en el partido precedente ante América en semifinales.


"No me agrada perder, mas estamos más vivos que jamás, ahora vamos a nuestra cancha. Mas estamos bien, estamos a un tanto y estamos bien.


"Me faltó más manejo de pelota, mas la cancha es rapidísima y nos costó manejar la pelota, eran muchos pases, nos ganaron bien, ganaron el primer tiempo, ahora hay que reposar, recobrarnos y hacer lo que sabemos hacer, ahora en casa", comentó el "Turco" Mohamed.


Por último, el delantero de los Tuzos del Pachuca y autor del único tanto del partido, Franco Jara, expresó que le hubiese agradado que su equipo consiguiera anotar por lo menos un tanto más para irse al partido de vuelta con mayor diferencia en el marcador global. Rayados Monterrey vs Pachuca Online


"Lo cierto es que merced a Dios conseguimos un tanto, hubiese sido mejor transformar más, mas lo esencial es que el equipo prosigue probando buena cosas, hicimos un buen torneo en casa y deseamos ser vencedores allí en la ciudad de Monterrey", comentó Jara. Rayados Monterrey vs Pachuca Online