martes, 3 de mayo de 2016

Prosigue sin ganar en casa

Xolos recibe a los Rayados de la ciudad de Monterrey este viernes en el Estadio Tijuana, en partido pertinente a la jornada catorce del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


El equipo de Tijuana ha venido mucho a menos, con 2 derrotas seguidas ante Querétaro y América. Y después de ser entre las mejores defensas en las primera once jornadas con once tantos tolerados, el cuadro bajo colapsó, dejando diez tantos en sus recientes 2 compromisos.


Prosigue sin ganar en casa, se ha salido de la zona de clasificación y se ha metido en inconvenientes para la tabla de descenso de la época dos mil dieciseis-dos mil diecisiete, en la que se halla en penúltimo sitio solo doce puntos arriba de Morelia.


Ofensivamente, Tijuana depende mucho de Dayro Moreno, quien es su mejor anotador en este certamen con seis tantos; sin embrago el colombiano solo ha anotado uno en los últimos seis partidos. Rayados Monterrey vs Tijuana Xolos 2016


El equipo de Miguel Herrera ha perdido la brújula y conseguir su primer triunfo en casa en el Clausura no va a ser labor fácil, teniendo enfrente a Rayados de la ciudad de Monterrey, líder de la competencia. Bayern Munich vs Atlético de Madrid 2016