sábado, 7 de mayo de 2016

Tenemos mucha ilusión

Cruz Azul procurará la victoria ante Tigres para clasificar, mas no gana como local desde el veintisiete de febrero, cuando venció cuatro-cero a Monterrey y no clasifica a la Liguilla desde el Clausura dos mil catorce. Pese a los números, los Cementeros se relajan anterior a la remata jornada.


"Presión no, tenemos mucha ilusión y muchas ganas de lograr la victoria para meternos a la liguilla. Es el que queda del campeonato, es esencial ganarlo y eso nos deja estar en la liguilla y mondar por el título", aseguró Gerardo Tostado.


Para Tostado hay un factor determinante en favor de los Celestes anterior a su duelo con los felinos en el Azul. "Estamos en casa, estamos arriba en la tabla y ganando estamos calificados, si es ventaja, hay que saberlo aprovechar, batallar los noventa minutos pues será un partido intensísimo y no entregar ningún balón por perdido para ganar". Ver Cruz Azul vs Tigres


La Máquina trabajó en el Estadio Azul, en las proximidades del inmueble la reventa se hizo presente y un hombre fue detenido.