viernes, 6 de mayo de 2016

Un compromiso en juego

Santos Laguna y Chivas de la ciudad de Guadalajara ya están calificados a la liguilla, no obstante van a chocar este viernes con la pretensión de lograr el subliderato del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


La cancha del TSM Corona va a ser el escenario de este compromiso que luce atrayente y donde cada entre los conjuntos procurará continuar con su buen paso para llegar en perfectas condiciones a la “fiesta grande”.


Si bien no depende de ellos solamente, es viable que Santos y Chivas puedan ocupar el segundo puesto de la tabla general, lo que les dejaría percibir todos y cada uno de los juegos de vuelta en casa a lo largo de la liguilla, salvo la final, caso de que llegue Monterrey.


El cuadro de la Región Lagunera tiene veintisiete unidades en el quinto sitio, una menos que América, que ocupa el segundo peldaño, conque el triunfo le vale, y que Pachuca y León no ganen para situarse tras el líder Monterrey.


Por su parte, el equipo rojiblanco cuenta con veinticinco puntos y en el caso de ganar alcanzaría a las Águilas, mas la diferencia de tantos podría ponerlos en el subliderato, mas para esto va a deber golear a Santos y aguardar que los “azulcremas” pierdan por buena diferencia ante Pumas. Ver Santos vs Chivas


No obstante, la labor de ser segundos es complicada para Santos y Chivas puesto que entre ellos hay clubes como Pachuca y León, que suman veintisiete puntos y que de igual forma aspiran a un mejor sitio en la liguilla. Ver Santos vs Chivas