sábado, 18 de junio de 2016

Buenas noticias han llegado para la selección de Honduras

Buenas noticias han llegado para la selección de Honduras, que este lunes prosiguen con los trabajos en Comayagua de cara al amistoso ante Argentina este viernes.


Jorge Claros se ha unido a los adiestramientos de Jorge Luis Pinto en el estadio Carlos Miranda y apunta de verdad a jugar de titular frente a la Albiceleste en San Juan.


Claros explicó la semana pasada que tenía un golpe en la pierna derecha desde las semifinales en C. Rica y se le hizo un hematoma, sangre solidificada. Los 2 partidos de la final los jugó de este modo con el Alajuelense con lo que la inflamación era ineludible.


Según lo que parece los cuidados fueron efectivos, en tanto que el día de hoy adiestró al lado del conjunto de la Bicolor. En el micro ciclo de la semana pasada Claros no trabajó ninguno de los 3 días. Argentina vs Honduras Online


Hay que destacar que Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre se unieron el día de hoy al micro ciclo de la selección de Honduras. La Bicolor adiestrará mañana a puerta cerrada y por la tarde van a estar partiendo con rumbo a Argentina. Portugal vs Austria Online